martes, 10 de junio de 2008

ANGEL ALONSO

La acción se desarrolla en un centro de salud rural, en la sala de espera en donde Lauro y Uriel en una postura en cuclillas y afanosamente buscan condones en una caja grande de desechos farmaceuticos.
.
Lauro: (grito de triunfo) bravo aqui hay un rojo.
Uriel: no manches, ya llevas cuatro y yo ninguno deberias de pasarte dos.
Lauro: no que, a mi me hacen falta.
Uriel: pero es que yo tambien quiero.
Lauro: pues siguele buscando, yupi aqui hay un amarillo.
Uriel: hijole y yo nada, perra suerte, si no tengo ni uno siquiera, ? como le voy a entrar ?.
Lauro: yo voy a ocupar uno hoy y los demas para el sabado.
Uriel: órale, no seas malito, dame uno y te doy chance de que vayamos a mi casa que esta mas cerca porque en lo que vas y vienes de tu casa las chamacas ya se fueron.
Lauro: deberas en eso no habia pensado, y se esta haciendo tarde.
Uriel: ( observandolo con ojos suplicantes) entonces que ? si? porque por mas que busco, creo que ya no hay.
Lauro: ( pensandolo un momento ) bueno, no mas porque eres mi cuatisimo. te doy uno para hoy y otro para el sabado pero cuando tu encuentres me haces el paro.
.
(la presencia de una enfermera hace que salgan corriendo).
.
Uriel: vale, ahora si a llenarlos en mi casa,
Lauro: si a mojar a las chamacas.
Uriel: si, una mojada hoy y otra el sabado de gloria.

No hay comentarios: